Verdú lamenta las críticas del PSOE al servicio de radiología

Publicidad

DSC 3017

La alcaldesa de Guardamar considera que el PSOE  ha lanzado una campaña de críticas indiscriminadas

El equipo de gobierno lamenta las críticas indiscriminadas que ha lanzado el PSOE local contra la reciente implantación del Servicio de Radiología (Rayos X) en el Centro de Salud de Guardamar que evitará el desplazamiento de alrededor de 2.000 pacientes guardamarencos a Torrevieja para realizarse este tipo de pruebas. 

De nuevo parece que los socialistas estén en contra de que en Guardamar se estén haciendo las cosas bien y de que se consigan nuevos servicios que redundan en beneficio de la sociedad guardamarenca.

Los socialistas siguen la estrategia de evaluar constantemente el cumplimiento del programa electoral del equipo de gobierno, sin embargo, no dicen nada de que también llevaron en su programa electoral la implantación del Servicio de Radiología y fueron incapaces de conseguirlo durante los ocho años de mandato de la Sra. Albentosa. Pero es que además, durante esos ocho años no se dieron las circunstancias de crisis económica y política de austeridad de las Administraciones Públicas que ahora estamos viviendo. Es decir, el Partido Popular ha conseguido una demanda histórica del pueblo de Guardamar precisamente en el peor de los escenarios posibles y en sólo tres años. En cambio la Sra. Albentosa demostró una ineptitud clamorosa al no poder conseguir este servicio con todo a su favor y mucho más tiempo en el gobierno.

El PSOE todavía está a tiempo de rectificar y apoyar la implantación del nuevo Servicio de Rayos X que tanto está beneficiando a los pacientes guardamarencos, de lo contrario, los ciudadanos valorarán su actitud como de pura hipocresía.

“También nos lamentamos de que el PSOE de Guardamar no se alegre de la puesta en funcionamiento de los Rayos X porque es una promesa del PP que se ha hecho realidad al igual que otras que están en marcha y pronto serán una realidad”.

“Con sus mentiras y pataletas los actuales representantes del PSOE no le va a quitar la importancia que tiene la consecución de los Rayos X en el pueblo de Guardamar.  Gestión de la que, junto a mi equipo, nos sentimos orgullosos y no le ha costado un céntimo de euro al pueblo de Guardamar”, concluye la alcaldesa.

Por lo tanto, el Partido Popular espera que el PSOE rectifique en sus críticas y apoye la puesta en marcha de este servicio porque de lo contrario “nos gustaría saber con qué cara mirarán a esos 2.000 vecinos que anualmente se van a beneficiar del servicio y que ya no tendrán que desplazarse a otras localidades para realizarse las pruebas de radiología como ha ocurrido hasta ahora”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*