El Hospital refuerza el servicio de información en temporada estival

Publicidad

web hospital

Los usuarios del Departamento de Salud Torrevieja pueden conocer el tiempo de espera en urgencias a través de un SMS al 215013

El Departamento de Salud de Torrevieja ha reforzado la información para desplazados en todos los centros de salud del área a la que ofrece cobertura. Desde el pasado mes de julio, y hasta la finalización de septiembre, el departamento torrevejense intensifica la información sanitaria, de especial interés para veraneantes en todos los puntos clave del área de salud.

Además el Departamento de Salud de Torrevieja ofrece al usuario la posibilidad de conocer los tiempos de espera reales tanto en cualquiera de los PAC, como en las urgencias hospitalarias a través de un servicios de SMS Premium con la palabra ‘URGENCIAS’ al 215013 con un coste para l paciente de 0,30 € el mensaje enviado, los recibidos no tienen coste alguno para el usuario.

Información cercana y promoción de la salud

Además, el Departamento de Salud continúa con el desarrollo de la campaña bajo el lema “Un verano a tu salud”. En agosto, los profesionales sanitarios del Departamento visitarán los centros comerciales Habaneras y Zenia Boulevard con el fin de promover hábitos de vida saludables y recodar a todos aquellos que visiten la carpa las recomendaciones necesarias en relación a la exposición solar, la hidratación y cómo prevenir un golpe de calor.

Miércoles 20 de agosto, 18.30 hs. Centro Comercial Habaneras (Torrevieja).

Jueves 21 de agosto, 18.30 hs. Centro Comercial Zenia Boulevard (Orihuela Costa).

Viernes 22 de agosto, 18.30 hs. Centro Comercial Zenia Boulevard (Orihuela Costa).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*