El taller de jardinería de Rojales se clausura tras actuar en los jardines y zonas verdes del municipio

Publicidad

Un trabajo que desde el consistorio han tachado de impecable y que ha repercutido sobre todo en el barrio de la Cuevas del Rodeo y los huertos urbanos

La concejala de Desarrollo Local y Fomento, Miriam Trives, clausuró este viernes el III taller Et Formem Corazón Vega Baja donde durante 18 meses diez personas desempleadas han podido formarse en una actividad laboral tan solicitada como es la jardinería.

Los alumnos han recibido clases teóricas y prácticas, y han actuando en numerosas zonas verdes y jardines de todo el término municipal. Certificado de profesionalidad de nivel I y II han sido los diplomas recibidos por los participantes del taller. El equipo del taller ha estado completado por directora, administrativa y técnica.

La concejala de Desarrollo Local dio la enhorabuena a todos los integrantes del taller. Y consideró que con su esfuerzo y trabajo impecable han cambiado el estado de la práctica totalidad de nuestras zonas verdes, especialmente en lugares como las cuevas del Rodeo y de los huertos urbanos, sin olvidar la mejora en jardines de los malecones o rotondas. Y añadió que lo importante es que han obtenido una formación que no tenían que les permitirá entrar en el mercado laboral.

La responsable municipal animó a los alumnos para que sigan formándose, y les abrió las puertas del Ayuntamiento, a través de la ADL, para cualquier ayuda que necesiten.

El acto de clausura tuvo lugar en las dependencias de la biblioteca municipal donde los alumnos recibieron de manos de la concejala y de las personas que han dirigido el taller los certificados acreditativos de la enseñanza adquirida.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*