Torrevieja inaugura su Belén Municipal con todas las medidas anti Covid-19

Publicidad

escaparate navidad 2014
Archivo

Se van a crear unos recorridos vallados con las oportunas indicaciones para evitar aglomeraciones, y se pondrá a disposición de todos los visitantes un expositor con gel hidroalcohólico para desinfección de manos

La programación de las Fiestas Patronales en honor a La Purísima Concepción continúa desarrollándose este fin de semana con diferentes actos, entre los cuales cabe resaltar la inauguración del Belén Municipal que tendrá lugar mañana sábado por la tarde. La Concejalía de Fiestas ha dispuesto tanto para el Belén como para el resto de las actividades incluidas en el calendario festivo, todas las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias con motivo de la pandemia de la COVID-19.

Para el Belén Municipal se van a crear unos recorridos vallados con las oportunas indicaciones para evitar aglomeraciones, y se pondrá a disposición de todos los visitantes un expositor con gel hidroalcohólico para desinfección de manos.

Tanto hoy viernes como mañana sábado, la Asociación La Cueva de Melpómene y el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” han programado a las 20:00 y 19:00 horas respectivamente, en el Teatro Municipal, la representación de la obra «Lily, un cuento de Torrevieja».

Los actos programados para la jornada del domingo 29 comenzarán a las 17:00 horas con el encendido del árbol de la Comunidad Nórdica en la Plaza de la Constitución, con la organización de la Concejalía de Residentes Internacionales.

A las 19:30 horas tendrá lugar la inauguración del Belén de la Asociación del Sagrado Corazón de Jesús en la parroquia del mismo nombre. A las 20:30 horas, en el Teatro Municipal, el Orfeón de Torrevieja ofrecerá el concierto «Christmas Concert» organizado por el Instituto Municipal de Cultura.

En cuanto a los actos religiosos en honor a la patrona de Torrevieja, el domingo dará comienzo el Novenario a La Purísima, que se celebrará hasta el día 7 de diciembre cada día a las 18:50 horas.

Por otro lado, el lunes 30 de noviembre, se reanudarán las visitas a los centros escolares de la ciudad de Lily y su comparsa de gigantes y cabezudos. En esta ocasión acudirán al Centro de Educación Especial ALPE.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*