El tapeo solidario recauda 230 euros para Adis Vega Baja

Publicidad

La iniciativa llevada a cabo en el bar Pipi‘s  Dream puso punto y final al curso de Hostelería Diverxa

El tapeo solidario ‘tapa kaña’ organizado el pasado sábado 24 de junio por Pipi´s Dream para Adis consiguió donar 230 euros para la asociación.

El Centro de Mayores Virgen de Monserrate de Orihuela acogió esta degustación donde se pudo probar un gran número de tapas con cerveza a un precio de 3 euros, entre ellas, tapas japonesas, que consiguieron dar toque diferente al caluroso sábado.

‘Shusi’, tortilla japonesa o un guisado de bacalao con berberechos fueron algunas de las tapas que se pudieron degustar y todo acompañado por música Indie con la colaboración de Ismael  Riquelme, encargado de ambientar la terraza del centro de mayores.

‘Tapa y kaña’ es la finalización en este curso académico de ‘Hostelería diverxa’, proyecto que han desarrollado Pipi´s Dream y Adis y cuyo objetivo es enseñar el oficio de hostelería a usuarios de la asociación.

De hecho, en el tapo solidario trabajaron tres de los alumnos de Adis que han estado aprendiendo con José Antonio López, propietario de Pipi’s Dream.

El Centro de Mayores Virgen de Monserrate se ha convertido en el primer local de toda la comarca de la Vega Baja y uno de los pocos de toda España, que tiene cartas de menús adaptadas en braille y pictogramas, tanto para personas ciegas, deficientes visuales, con problemas de comunicación, autistas y/o mayores, que les ayudará a tener una mejor comprensión y mayor inclusión social.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*