El tardeo es posible en Orihuela

Publicidad

platos street food market

Éxito de la primera edición de la Fast Food Truck en Orihuela, donde algunas de las caravanas cerraron antes de lo previsto tras acabar con las existencias 

La primera edición de la Fast Food Truck de Orihuela se cerró ayer domingo con éxito de asistencia y ventas, hasta el punto de que algunas de las caravanas tuvieron que cerrar antes de lo previsto tras acabar con todas las existencias. De hecho, en algunos de los camiones podía leerse ‘Gracias Orihuela’, en referencia a la buena acogida de esta iniciativa en la localidad.  

La concejal de Turismo, Sofía Álvarez, ha valorado positivamente este lunes el trascurso del evento  que, según sus palabras, ha superado las expectativas de la propia organización. La edil ha indicado que hasta el municipio se han desplazado durante todo el fin de semana personas de la comarca, y las provincias de Alicante y Murcia. Y ha puntualizado que la afluencia no sólo se pudo ver en la glorieta, sino también en el Casco Histórico, cuyos comercios también pudieron beneficiarse de esta iniciativa. 

Para Álvarez este evento ha demostrado que «el tardeo es posible en Orihuela y no hace falta irse fuera».

La jornada de ayer se cerró con la donación de los alimentos que formaron parte de la exposición gastronómica de productos de la tierra, en el templete de la glorieta, a conventos y entidades sociales que ayudan a familias con pocos recursos del municipio. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*