El teatro amateur regresa este fin de semana a Catral

Publicidad

El municipio acogerá la quinta edición del Certamen Nacional de Teatro Amateur con propuestas escénicas procedentes de Alicante, Madrid, Zaragoza y Valencia

Catral se convertirá durante las próxima semanas en la capital nacional del teatro amateur. La localidad comenzará este próximo sábado 30 de septiembre la quinta edición de su Certamen Nacional de Teatro Amateur.

Un total de cuatro obras de teatro puestas en escena por otras tantas compañías teatrales de Alicante, Madrid, Zaragoza y Valencia harán las delicias del público asistente.

La primera de las actuaciones finalistas se trata de ‘La pendiente resbaladiza’, puesta en escena este próximo sábado por la compañía Almadraba Teatro y Mi Corazón en Formol, de El Campello. El festival continuará con el sábado 7 de octubre con la interpretación de ‘Chicas del juernes’ a cargo de Babylon Teatro, procedente de la ciudad madrileña de Rivas-Vaciamadrid.

El sábado 14 de octubre, las tablas de la Casa de Cultura catralense recibirán el espectáculo ‘Ñaque (o de piojos y actores)’, por la compañía Morfeo Teatro de la Universidad de Zaragoza. Así, el sábado 21 la Asociación de teatro Pànic Escènic de València interpretará ‘Soñando a Lorca’.

El certamen será clausurado el sábado 4 de noviembre con la interpretación de ‘Besos’ a cargo de la compañía anfitriona Teatro Catral. Durante la misma, se dará a conocer los premios de esta edición.

Todas las interpretaciones comenzarán a las 21:00 horas, excepto la de la jornada de clausura, que comenzará a las 20:30.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*