Unos agentes de campeonato

Publicidad

Diez policías locales de Guardamar participarán este sábado en XX Campeonato Nacional de Mountain Bike ‘Ciudad de Puerto Lumbreras’

Un total de diez agentes de la Policía Local de Guardamar participarán este próximo sábado 30 de septiembre en el XX Campeonato Nacional de Mountain Bike ‘Ciudad de Puerto Lumbreras’, una prueba cerrada a la participación de miembros de las plantillas de Policía Local de todo el territorio nacional.

Durante la presentación, el alcalde guardamarenco, José Luis Saez, dijo sentirse muy orgulloso ante el alto número de agentes locales participantes en la prueba. “Demuestran su interés por estar en forma, muy importante no únicamente para el campeonato sino para del desempeño de su labor profesional al servicio de los ciudadanos”, afirmó.

El primer edil destacó la participación del Ayuntamiento en el evento deportivo-policial y agradeció a las empresas que han colaborado para hacer posible que los agentes estén presentes en Puerto Lumbreras

Por otro lado, el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Segura, felicitó a los agentes participantes en la prueba independientemente de los resultados clasificatorios. “Han logrado ya un éxito con su participación ya que para ello se necesita mucha preparación, esfuerzo e interés”, aseguró.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*