El Teatro Capitol de Rojales acogerá una conferencia del dibujante Paco Sáez

Publicidad

ayto Rojales

El municipio acogerá un desfile de carnaval el sábado 25 y el día de la bicicleta el domingo 26

Desde hoy y hasta el domingo día 26 la programación cultural de Rojales tiene previsto realizar un viaje cultural a Cartagena, sábado día 18, para visitar entre otros, el Teatro y el Foro Romano.

Al día siguiente el Centro Cultural de Ciudad Quesada acogerá el concierto de la Coral Bella Torrevieja y el Teatro Capitol, la actuación de Toni Bright con el espectáculo “Magia de la mente”.

Uno de los actos programados que más expectación está creando tendrá lugar el viernes 24 cuando Paco Sáez, dibujante de storyboards (guiones gráficos) y con un reconocido prestigio internacional, dará una conferencia en el teatro Capitol “Cómo llegar a conseguir tus sueños”.

Sáez, natural de San Miguel de Salinas, ha trabajado en los storyboards de  Planet 51, Tadeo Jones o  Spanish movie entre otros muchos. También ha participado en producciones de Walt Disney, Ángeles SA y David el gnomo o  Marcelino pan y vino. La Casa Real lo seleccionó como responsable de las ilustraciones del área infantil de la web de la Institución para relanzar la imagen de la Corona.

Carnaval

Continuando con los actos previstos en Rojales destacar que el malecón del Soto será el lugar elegido para celebrar el Carnaval 2017. Al día siguiente, las calles del municipio se llenarán de deportistas de todas las edades para participar e la Fiesta de la Bicicleta. Por la tarde el Teatro Municipal Capitol acogerá una Competición Nacional de Bailes por Academias.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*