El Teatro Municipal de Torrevieja acogerá una adaptación musical integradora de ‘El Principito’

Publicidad

Presentación de 'El Pequeño Príncipe'

La puesta en escena de la Academia de Baile Paya’s de ‘El pequeño príncipe’ contará con dos actrices con diversidad funcional

IMG-20140624-WA0010Macu Payá, a la que acompañaban, Matías Antón, director artístico junto a ella y Melani de la obra;  Mari Carmen Mora y Mari Carmen Sancho por parte de AMFA y Luis Rodríguez, percusionista, han presentado esta mañana el próximo e inminente espectáculo que han preparado y que se pondrá en escena el próximo sábado, 28 de junio a las 21,00 horas en el Teatro Municipal. Se trata de El pequeño príncipe” una adaptación de “El principito”, la famosa obra del francés Antoine de Saint-Exupéry, de la mano de Matías Antón. Los beneficios de la obra serán para AMFA Asociación de Discapacitados Físicos de Torrevieja y Almoradí, habiéndose puesto a la venta localidades, al precio de 10 €, en la taquillas del Teatro y por Instanticket.

En la puesta en escena participarán más de cien personas de todas las edades, acompañados de un grupo de músicos que tocarán violín, piano, guitarra y percusión con la voz de la cantaora, Fuensanta Artacho.

En el espectáculo los bailarines ejecutarán de forma teatralizada, Flamenco, Clásico, Funky, moderno e incluso Rock en un completo ejercicio de arte que durará unas dos horas y que seguro no dejará indiferente a nadie.

La representación contará con la aportación teatral de Matías Antón Sr. y dos “actrices” con diversidad funcional, miembros de AMFA, que están ilusionadas en ente acto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*