El Torneo de Padel Sporting Orihuela llega a su fin

Publicidad

Padel torneo Sporting Orihuela - Club Montepinar mayo2015

Las instalaciones del Club Montepinar acogieron el pasado fin de semana los partidos de este campeonato de pádel

El pasado fin de semana, las instalaciones el Club Montepinar de Orihuela acogieron el Torneo de Padel Sporting Orihuela en el que se disputaron partidos en las categorías de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª e iniciación Masculina; 3ª, 4ª y 5ª categoría femenina y Mixto.

Marta García-Asun Almodovar se impusieron en 3ª categoría femenina a María Jose Cerdán-Rocío Ortuño. En 4ª categoría, fueron Clara Cámara-Marta Calderón quienes se alzaron con el primer puesto frente a María Berenguer-Lola Navarro. Y en 5ª Femenina, el equipo formado por Sandra Hernández-Nuria Cases se impuso al compuesto por Sabrina Ballester-Melody.

En hombres, los campeones de la 2ª categoría fueron Colo Sager-NachoSager, frente a Pablo Romero-David Illescas. En Tercera, David Illescas-Jona Díaz consiguieron el campeonato tras enfrentarse a Michel Muñoz-Toni Lidón. En 4ª Masculina, Víctor Riquelme-Jorge Pérez no pudieron hacer frente a los campeones Michael Obispo-Ramón Navarro. En Quinta, el equipo formado por Pablo Cases-Manolo Sánchez acabó primero tras enfrentarse a José Juan Cutilllas-Gari Villagordo. Y en iniciación masculina, Emilio Bregante y Antonio García consiguieron el campeonato frente a Manuel Pazo y Samuel Gallego.

Por último, la victoria en Mixto se decantó por el conjunto compuesto por Pedro Cerdán y María José Cerdán, frente a Javier Rocamora e Inés Guirao.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*