El torrevejense David Caprotta se proclama campeón en el Circuito Alicantino de Tenis Sub-20 de Elche

Publicidad

david caprotta campeon en elche 2013

Además, el equipo absoluto del Club de Tenis Torrevieja, se ha metido en semifinales del Campeonato de la Comunidad Valenciana, y el equipo infantil, se ha proclamado subcampeón provincial

 

El joven torrevejense de tan solo 16 años, David Caprotta, ha conseguido un gran triunfo al imponerse en la final de la tercera fase del circuito alicantino sub-20 al primer cabeza de serie del torneo el alicantino Antonio Miró por 7-6, 6-2.

Con esta victoria y las dos finales en las dos primeras fases, David esta en segunda posición del circuito y opta a la victoria final si obtiene un nuevo triunfo en el Máster que se disputará el próximo fin de semana en el Club de Tenis Alcant.

Éxito del equipo absoluto

equipo absoluto masculino 2013

Por otro lado, el equipo absoluto del Club de Tenis Torrevieja, ya se encuentra en las semifinales del Campeonato de la Comunidad Valenciana, gracias a su victoria en la última confrontación del grupo preliminar de la segunda división del Campeonato ante el Akra Leuka de Alicante por un contundente 5-1.

Esta victoria unida al 7-2 contra el C.T.Almoradi y el 7-2 ante el equipo del C.T.Sax, convierten al equipo salinero en el primero de grupo y obtiene el pase a semifinales, a un solo paso del ascenso a primera división. La semifinal se jugará el próximo día 14 contra el C.T.Sporting de Valencia.

El Equipo Torrevejense lo conformaron David Caprotta, Jesús Quesada, Alejandro García, Juan José Rubio, Manuel Alfonso, José María Arronis, Zakhar Trapeznikov, Joshua Merino y David

El equipo infantil, subcampeón provincial

EQUIPO INFANTIL CAMPEONATO PROVINCIAL 2013 subcampeones

El pasado fin de semana, el equipo infantil del C.T.Torrevieja alcanzo la final del torneo provincial donde no pudo superar al Club Ilicitano de tenis. Pese a la igualdad de la mayoría de los partidos, el club torrevejense cayó por 4 a1 y no pudo revalidar el título obtenido el pasado año.

El Equipo Torrevejense lo conformaron Joshua Merino, Francisco Andreu, Emilio Huete, Antonio Tafalla, Javier Rocamora, Ilian Slyusarchuck, Katrin Ismailova, Lucia Gómez y Esperanza Ibáñez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*