El torrevejense Gabriel Semper, entre los más influyentes de las redes sociales en España

Publicidad

Gabriel Semper

@Kainxs, como se le conoce en Internet, se ha clasificado para la final de los ‘Influence Awards’ que se celebrará el 14 de abril 

El torrevejense Gabriel Samper, conocido en redes sociales como @kainxs, se ha clasificado para la final, en la sección de mejor foto en Instagram, de los Influence Awards, los premios que elegirán a los más influyentes en redes sociales del país.

Samper fue uno de los primeros usuarios españoles de Instagram, desde su inicio en octubre de 2010, cuenta con más de 117.000 seguidores en la red social que ha revolucionado la fotografía en todo el mundo. Es creador de MOWO, el primer congreso de fotografía móvil e Instagram, que se organizó en Torrevieja con gran éxito de participación y de impactos en los principales medios de comunicación, durante tres años consecutivos. Además, ha impartido cursos y talleres en los más prestigiosos congresos de social media en España y colabora con numerosas marcas donde genera contenido creativo para ellas.

La fase final, en la que está clasificado, termina este próximo día 14 de abril, en un evento en el Palacio de la Prensa de Madrid a las 19.30h donde se procederá a la entrega de los premios. Para alcanzar la final, en su sección había 51 nominados, ha recibido votos a su trabajo para quedar entre los cinco primeros y pasa directamente a la final. Entre los nominados había famosos del mundo de la moda o periodismo como Vicky Martin Berrocal o Adriana Abenia.

Aún se puede votar hasta el día 14 de abril en la siguiente dirección https://influenceawards.es/perfil/kainxs; cuantos más votos reciba más opciones tiene de ser el influyente del año de Instagram en España. Un jurado especializado tendrá en cuenta el trabajo de todos así como los votos obtenidos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*