Los cuatro municipios con fachada litoral de la Vega Baja impulsarán un convenio de colaboración mutua

Publicidad

puerto torrevieja

Orihuela, Torrevieja, Pilar de la Horadada y Guardamar del Segura pretenden impulsar de manera conjunta actuaciones de promoción económica y desarrollo comunitario 

Los municipios de Orihuela, Torrevieja, Pilar de la Horadada y Guardamar del Segura pondrán en marcha un convenio para «impulsar de manera conjunta actuaciones y propuestas en materia de promoción económica, cohesión territorial y desarrollo comunitario social».

El portavoz adjunto del equipo de gobierno de Orihuela, Dámaso Aparicio, ha avanzado esta iniciativa a la que se ha suscrito hoy el Ayuntamiento en Junta de Gobierno.

Aparicio ha explicado que en estos momentos se trata de un «proyecto muy genérico» que se basa en tres aspectos fundamentales: la promoción económica, la cohesión social y el desarrollo comunitario social. Cada uno de estos tres pilares, ha explicado, tendrá próximamente un desarrollo específico en convenios más concretos.

El edil ha indicado que  desde la Concejalía de Promoción y Desarrollo Local se viene trabajando desde hace tiempo en esta iniciativa en la que se  han puesto de acuerdo los cuatro ayuntamientos con fachada litoral de la comarca para colaborar mutuamente y poner en marcha este convenio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*