El torrevejense Pedro Quesada, nuevo jugador del Balonmano Almoradí

Publicidad

Pedro Quesada presentación

El club almoradidense ha iniciado la campaña de abonos de los partidos en casa a un precio único de 5 euros durante toda la temporada

El Club Balonmano Almoradí presentó ayer al torrevejense Pedro Quesada como nueve fichaje para la próxima temporada. Según indican desde el club, la incorporación de Quesada otorgará un salto de calidad al equipo, completando una primera línea bastante competitiva y aportando un plus a la defensa almoradidense.

Quesada asegura que su incorporación al CBM Almoradí es para él una “gran satisfacción” y espera, además de disfrutar, poder aportar mucho al equipo, “en el cual se respira balonmano por los cuatro costados”.

Que no te lo cuenten

El presidente del club almoradidense, Alfonso García, anunció además el inicio de la campaña de abonos para los partidos que se jugarán en casa durante la temporada 2016-17. Bajo el título ‘Que no te lo cuenten’, “con el que se pretende que los aficionados disfruten del balonmano en cada partido”, según ha explicado García, pondrán a la venta los abonos en la clínica CEADE a un precio único de 5 euros para toda la temporada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*