El Torrevieja intentará conseguir su segunda victoria consecutiva de esta temporada frente al Novelda

Publicidad

Futbol Club Torrevieja 2015

El Novelda C.F. es uno de los aspirantes a luchar por ocupar uno de los puestos de  la zona alta de la clasificación y pese a la derrota en la última jornada frente al Crevillente Deportivo por 0-1 viene de realizar un gran inicio de temporada

Este domingo 27 de Septiembre a partir de las 18:00 horas, el C.D. Torreiveja se enfrenta al Novel da C.F., en el encuentro correspondiente  a la séptima jornada de liga del grupo VI de la Tercera División.

Tras la primera victoria de la temporada en casa frente al Muro C.F. por 2-0 y el meritorio punto logrado en Villarreal en la jornada que tuvo lugar entre semana, a lo que hay que sumar dos partidos consecutivos sin encajar gol, el C.D. Torrevieja viaja a Novelda con la intención de seguir con esta buena dinámica de resultados que afiancen más la confianza e ilusión perdida en el comienzo de campeonato. 

El escenario de la continuidad de esta reivindicación será La Magdalena, un feudo donde, la temporada pasada, los torrevejenses perdieron sus opciones de acceder a jugar el play-off de ascenso a Segunda División B.

Pese a la dificultad que a priori presenta este partido, desde el seno de la plantilla y cuerpo técnico muestran confianza en lograr un resultado positivo.

El Novelda C.F. es uno de los aspirantes a luchar por ocupar uno de los puestos de  la zona alta de la clasificación y pese a la derrota en la última jornada frente al Crevillente Deportivo por 0-1 viene de realizar un gran inicio de temporada.

Actualmente el C.D. Torrevieja es 17º con cinco puntos, mientras que el Novelda CF es  6º con diez.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*