Habaneras celebra el Oktoberfest entre catas de cervezas y música

Publicidad

Oktoberfest-Centro-Comercial-Habaneras-Shopping-Centre-Torrevieja1

El Oktoberfest llega a habaneras este fin de semana con actividades musicales y catas de cervezas

Una gran cantidad de actividades espera a los visitantes del Centro Comercial Habaneras para festejar la ‘Oktoberfest’ una celebración alemana mundialmente conocida en la que la cerveza y la música son las grandes protagonistas y que contará con una programación especial de actividades en el Centro Comercial, que desde el  viernes 25 y hasta el domingo 27 de septiembre contará con una gran variedad de actividades gratuitas deleitar el paladar de sus clientes en un ambiente distendido.

Cinco catas de cervezas Premium dirigidas por Arístides Cruza San Juan,  el mejor Sumiller de cervezas del territorio nacional, profesor en temas de cerveza de la Escuela de Catas de Alicante, y Coordinador del primer Máster Nacional en Elaboración y Cata de Cerveza Artesana impartido por la Universidad de Alicante tendrán lugar el viernes a las 18:30 horas y sábado y domingo a las 12:30 horas y 18:30 horas. La actividad promete ser una experiencia única en la que aprenderán familias, estilos y ligares de elaboración de las distintas cervezas mientras conocen secretos y curiosidades del mundo de una de las bebidas más populares del mundo. Las plazas son limitadas y los interesados ya pueden apuntarse en el Punto de Información del Centro Comercial.

Actividades adicionales

Todas las tardes del fin de semana habrá degustación de cerveza artesana para todos aquellos clientes que no puedan asistir a las catas y que se encuentren presentes en el Centro Comercial Habaneras.

El sumiller y el maestro cervecero servirán la cerveza recién elaborada para garantizar así las mejores características del producto y ofrecerán explicaciones sobre la misma a todas las personas que degusten las muestras.

Adicionalmente, el sábado a partir de las 20:00h se llevará a cabo un concierto a cargo de Brit Band en la planta terraza del Centro Comercial. El quinteto pondrá el toque musical y festivo tan característico del ‘Oktoberfest’ con un amplio repertorio de canciones de los 70, 80, 90, 2000 y actual del pop rock internacional y nacional.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*