El Torrevieja recibe mañana al Novelda con la ilusión puesta en recuperar los puestos de play off

Publicidad

El Fútbol Club Torrevieja quiere recuperar mañana en el Vicente García los puestos de promoción de ascenso venciendo en la undécima jornada de liga, a las cinco de la tarde, a uno de los grandes del grupo VI de Tercera División como es el Novelda.

El Novelda visita el campo del Torrevieja en su mejor momento de la temporada, ya que ha acumulado cuatro jornadas consecutivas sin perder, lo que le ha hecho subir puestos en la clasificación y salir de la zona de peligro.

Por su parte, el conjunto que entrena Anselmo Serrano ha permanecido dos jornadas seguidas en puestos de promoción de ascenso, pero tras la derrota sufrida la semana pasada en Pinoso le ha relegado a la quinta plaza, aunque a sólo un punto de volver a la zona de privilegio.

Es por ello que desde el club han hecho un llamamiento público a la afición para que acuda mañana al campo y apoye a sus jugadores, en el partido en el que el club salinero prevé la mejor entrada de la temporada. Para este importante choque ante el Novelda, Anselmo Serrano seguirá sin poder contar con los lesionados Eloy y Obele, aunque el resto de la plantilla se encuentra disponible.

El técnico salinero pide a sus jugadores mucha concentración para tratar de doblegar a su rival, ya que advierte que el Novelda “ha tenido un comienzo irregular pero ya está teniendo resultados positivos y lleva cuatro partidos sin perder”.

Debilidad del Novelda

Serrano sabe que la parte más débil de los noveldenses es la de las bandas y partiendo de esa premisa tratará de hacer daño, si bien asegura que “somos conscientes de que es un partido muy difícil”. Y es que, según el entrenador del Torrevieja, el Novelda es un equipo “que arriesga poco y mantiene los cuatro de atrás y los dos medios centros con precauciones defensivas, por lo que no es fácil pillarles”. Por ello, “tenemos que saber utilizar esas armas y las de balón parado”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*