El CFS Orihuela defiende mañana su liderato en la difícil cancha del Manzanares

Publicidad

futbol sala

La expedición del Club Fútbol Sala Orihuela parte esta tarde hacia Castilla La Mancha, donde se enfrentará mañana a las 12 al favorito del grupo, el Manzanares, que actualmente ocupa la tercera posición.

 

Este fin de semana el CFS Orihuela se desplazara a tierras de Castilla La Mancha para enfrentarse al favorito al titulo del grupo IV de Segunda B, el Manzanares, en la séptima jornada de liga.

La expedición se concentrará a partir de las cuatro de la tarde de hoy sábado en el Restaurante Palacio del Agua, para emprender camino de Daimiel donde pernoctarán esta noche. Para el partido de mañana a las doce frente al Manzanares, el Orihuela cuenta con la baja por lesión de Miki, el chaval del filial que se lesionó en la última sesión preparatoria, por lo que el departamento medico ha decidido que descanse.

Debut de Jhon

Por tal motivo entra en la convocatoria el nuevo fichaje del club procedente del Elche CF de Segunda División, Jhonatan Martinez Pineda “Jhon”, que cuenta con 25 años de edad y ha firmado para reforzar la plantilla tras la marcha de Sánchez Cava y Chache. José Elías también se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica, y de momento sólo hay una duda que es la de Alex. El jugador murciano está en tratamiento con los fisioterapeutas por unas molestias en la parte trasera del muslo.

Según el entrenador del conjunto oriolano, Fran Menchón, la de mañana “es la primera salida complicada del año junto con la de Valdepeñas y Carnicer». El técnico sabe que la presión ambiental va a ser importante, por lo que “intentaremos evadirnos del publico que sabemos que van a estar muy encima».

En cuanto al hecho de que el equipo llega líder a esta jornada, Menchón asegura que no supone una presión añadida para los jugadores, ya que los favoritos “son el Manzanares, ya que jugamos en su casa ante un equipo confeccionado para ascender».

No por ello el técnico oriolano renuncia a nada. «Este equipo es capaz siempre de lo mejor y aunque con respeto vamos a Manzanares a sacar algo positivo» concluyó Fran Menchón.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*