El Torrevieja se desplaza a Borriol buscando sumar su sexta jornada sin conocer la derrota

Publicidad

Cartel promocional CF Borriol-CD Torrevieja 1

Este enfrentamiento será uno de los tres del grupo VI de Tercera División que tengan lugar en horario matinal 

Este domingo 17 de enero a  partir de las doce del mediodía se disputará en el Municipal de ‘El Palmar’ en Borriol, el partido correspondiente a la 21º jornada de liga del campeonato del grupo VI de la 3º División entre el C.F. Borriol y el C.D. Torrevieja.

Después del empate a cero cosechado frente al Ontinyent C.F. uno de los gallitos de la categoría, los torrevejenses se las verán ante el Borriol, un equipo que sólo ha perdido un partido de los nueve disputados como locales logrando 22 puntos de los 29 posibles. En estos momentos es décimo tercero con 26 puntos y viene de perder en La Magdalena frente al Novelda por 2 a 1.

Pese al empate de la pasada jornada, el C.D. Torrevieja lleva cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota logrando 13 puntos de los últimos 15 disputados. Los de Pedreño viajarán con la ilusión de seguir sumando tres nuevos puntos para seguir avanzando puestos en la clasificación en esta segunda vuelta. Son duda para este enfrentamiento por lesión, Javi Selvas e Higón.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*