Las mascotas protagonizan el carnaval de Habaneras

Publicidad

Centro-Comercial-Habaneras-Carnaval-Torrevieja-2

Entre las actividades programadas destaca el concurso canino de disfraces que recaudará fondos para la Asociación Protectora de Animales de Torrevieja (SAT) 

Tras el pistoletazo de salida con la exitosa campaña de Rebajas, el Centro Comercial Habaneras continúa el recién estrenado 2016 desvelando el calendario que tiene previsto para las próximas semanas cargado de eventos y promociones. El plan más inmediato lo ofrece para hoy viernes 15 de enero cuando dará inicio la campaña de Carnaval con una veintena de actividades para todos los vecinos de Torrevieja y alrededores. 

Como platos fuertes para este Carnaval se han organizado dos concursos de disfraces con obsequios para todos los participantes y premios especiales para los ganadores. El primero de ellos, el Concurso Infantil se llevará a cabo el sábado 6 de febrero a partir de las 17:30 de la tarde. Los participantes deberán inscribirse del 18 de enero al 5 de febrero en el puesto de Atención al Cliente del centro comercial. La inscripción es gratuita descargando el cupón que encontrarán en la app de Habaneras. 

Por otra parte, el Concurso Canino de Disfraces se llevará a cabo el domingo 7 de febrero a partir de las 10:30 de la mañana y está organizado con la colaboración de Ayocan Dog Trainers. Los participantes deberán ser inscritos en el stand instalado en la plaza del centro comercial el mismo día del evento. La inscripción tiene una cuota de tan solo 3€, y el total íntegro recaudado se donará a favor de la S.A.T. (Asociación Protectora de Animales de Torrevieja).    

Actividades familiares 

Todos los viernes, sábados y domingos comenzando mañana 15 de enero y hasta el 7 de febrero se llevarán a cabo talleres infantiles de manualidades, impresionantes shows de magia y una divertida clase de Zumba, todo ello de forma gratuita para que los clientes disfruten la experiencia de ser parte del centro comercial Habaneras en Torrevieja.   

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*