El Torrevieja vence al Acero y mejora posiciones

Publicidad

torrevieja-acero

El equipo de Anselmo Serrano consigue un importante 2-1 en su partido adelantado a la jornada 34 de liga en Tercera División, gracias a los goles de Dani Meseguer y Obele

 

El equipo torrevejense cimentó esta victoria en un gran primer tiempo, en el que marcó sus dos goles. Aunque el encuentro comenzó con aires de amistoso —el Acero quedó frenado en sus aspiraciones por su derrota en la pasada jornada—, pocos minutos tardarían los locales en avivar el ritmo y atacar con soltura.

Con Carrasco y Obele como referencias, las jugadas ofensivas se incrementaron y empezaron a llegar las ocasiones. El primer tanto llegaría a balón parado, gracias a la colocación en el área contraria de Dani Meseguer. Al poco, Obele obtendría permio a su brega con un espléndido testarazo cruzado a centro de Carrasco que pondría el 2-0.

Logró el Acero acortar distancias con un soberbio disparo de Alberto desde fuera del área. Inevitablemente, la sombra de los acontecimientos pasados planeó sobre el Vicente García y pareció atenazar a los blanquiazules, que contenían la ofensiva porteña encerrados en su parcela.

Con el transcurso de los minutos, una vez reasentados los blanquiazules, el partido no ofrecería nada más que destacar, pues la pugna se desarrollaba lejos de las porterías, con un Torrevieja conservador y un Acero inoperante, pese a que Luis continuaba en posición adelantada.

El árbitro, muy discutido durante toda la tarde, terminó de desconcertar al público con la expulsión, por doble tarjeta amarilla, de Pastor. Al final, con diez hombres, los de Anselmo aguantarían el marcador sin ningún sobresalto.

Ficha técnica

Torrevieja: Carrión, Vicente Boix, Dani Meseguer, Martín, Valdeolivas, Burguillos, Dani Lucas (Pastor 58), Micro, Carrasco (Pau 88), Alberto (Paul 89) y Obele.

Acero: Salva, Iván, Roberto, Luis, Víctor, Wilkins, Javi (Sergio 83), Dani, Alberto, Will y Carlos (Raúl 66).

Árbitro: Sánchez Palop, de La Ribera. Mostró por el Torrevieja, tarjeta amarilla a Vicente Boix, Obele, Burguillos y Martín, y dos a Pastor (expulsado en el minuto 82), y por el Acero, a Luis, Alberto, Roberto, Wilkins y al segundo entrenador, Alejandro Pla.

Goles: 1-0, mt. 24, Dani Meseguer; 2-0, mt. 32, Obele; 2-1, mt. 48, Alberto.

Campo: Vicente García.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*