El tripartito inicia negociaciones para saldar la deuda con la cooperativa que gestiona la Escuela Infantil Municipal

Publicidad

escuela-infantil

La cooperativa hacía frente desde 2011 a las ayudas a las familias concedidas por el Ayuntamiento, cuya cuantía casi alcanza los 400.000 euros

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Callosa de Segura inicia las negociaciones para solventar los graves problemas económicos ocasionados a la cooperativa que viene gestionando la Escuela Infantil Municipal.

Los representantes de la Cooperativa Ninos y la Concejalía de Hacienda ya han mantenido varias reuniones en las que tratan de encontrar una solución viable para liquidar una deuda cercana a los 400.000 euros.

Según Rubén Manresa, «nuestro municipio cuenta con una Escuela Infantil Municipal puntera, que ha sido utilizada por el Partido Popular de cara a la galería, para posteriormente abandonarla a su suerte».

Y es que es la propia cooperativa la que viene haciendo frente, con su dinero, a los bonos de ayuda a las familias concedidos por el Ayuntamiento desde el año 2011. Según Manresa, «la solución a este problema es una prioridad absoluta para el equipo de gobierno y ambas partes estamos trabajando para encauzar la situación de la forma más beneficiosa para el municipio y a la mayor brevedad posible».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*