El Villarreal B, un peligroso enemigo para el Orihuela CF en Los Arcos

Publicidad

Ambos se ven las caras el domingo a las 17.00 horas. Es baja Urzáiz y hay varios jugadores en duda por molestias, según el técnico Albadalejo

Antonio Peñalver

Un Orihuela CF casi sin margen de error, situado a cinco puntos de la zona de permanencia directa y a cuatro del play-out, juega el domingo 26 de enero a las 17.00 horas en Los Arcos contra el Villarreal B en una jornada donde también hay mucho en juego en los partidos de sus rivales. Están programados los partidos Barcelona B-Ejea, Llagostera-Prat, Hércules-Levante, Andorra-Nàstic, Ebro-Badalona y Valencia B-Sabadell.

Es baja Urzáiz y hay varios jugadores cuyo concurso es dudoso por molestias, según el técnico Albadalejo. Los amarillos buscan la segunda victoria en Los Arcos tras haber logrado la primera frente al Ejea el 15 de enero. Hasta el momento el OCF sólo ha cedido como local tres derrotas ante Llagostera, Cornellá (en Crevillente) y Espanyol B, empatando contra Castellón, Nàstic, Levante B, Sabadell, La Nucía y Andorra (en Crevillente). Según fuentes del club, de los nuevos fichajes de esta semana sólo estará disponible el portero Marcos Morales, ya que aún no ha llegado el tránsfer del holandés de Wit y el alta de Olmedo se registrará la próxima semana.

En cuanto al rival, el Villarreal B es un equipo con mucha calidad, que en la ida sólo ganó por 2-1 a un equipo oriolano que pudo salir goleado, de no ser por la espectacular e inolvidable actuación del portero Emilio. Los Fuoli, Andrei, Bueno, Espiau, Blanco, Akale, Villa, Edu Adell, Simón, Millán, Ramiro, Baena, Ahn o Soufian Chakhla conforman un equipo de nivel, que ocupa la octava plaza en el grupo III con sólo seis derrotas en liga. Según el entrenador oriolano, “este partido es uno más, pero con la ventaja de jugar en casa, donde nuestra afición nos viene ayudando mucho. La clave es estar sólidos atrás, ser competitivos y tratar de ponernos por delante. Plantearemos un partido duro y difícil para ellos.

El Villarreal B es un equipo muy competitivo, formado por jóvenes de máximo talento. Si les dejamos jugar cómodos, hacen daño. Tienen descaro, velocidad y talento. Hay que crearles peligro para que no jueguen cómodos. Será un encuentro difícil, pero tenemos nuestras armas para ganar. Hay que hacer transiciones rápidas, aprovechar el balón parado y tener claro qué hacer cuando tengamos el balón”. (Foto Antonio Peñalver)

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*