El Voleibol Almoradí vence al líder de grupo el Tarragona por 3-1

Publicidad

Pablo Lorenzo vuelve a posicionarse como mejor jugador de la jornada en la Super Liga Masculina 2, tras anotar 30 puntos

El Voleibol Almoradí continúa arrasando. Este fin de semana consiguió la victoria, en casa, frente al Tarragona por 3-1, y el opuesto almoradidense Pablo Lorenzo volvió a ser catalogado como mejor jugador de la jornada.

Ante un numero público y con un excelente ambiente de fiesta, el Voleibol Almoradí volvió a dar este pasado fin de semana un buen espectáculo y también un buen resultado a su afición. El conjunto de la Vega Baja, que milita en la Superliga Masculina 2, se enfrentó al Sant Pere i San Pau Tarragona, líder de grupo, consiguiendo un resultado final de tres sets a uno.

Los almoradidenses únicamente pincharon en el primer parcial, que acabó con un resultado de 17-25. Pero el resto de los juegos los ganó, y alguno de ellos, como el tercero, con una amplia diferencia de 25-11.

El opuesto Pablo Lorenzo fue uno de los principales responsables de esta nueva victoria para los de la Vega Baja. Lorenzo logró anotar la friolera de 30 puntos, 24 de ellos de ataque, con un 41 por ciento de efectividad ofensiva. Además, logró dos aces y cuatro bloqueos, firmando una sensacional actuación que le llevó a erigirse como segundo mejor atacante, máximo anotador y MVP de la jornada.

El Voleibol Almoradí es actualmente cuarto clasificado, con 26 puntos, los mismos que el Leganés, tercero de grupo. Los almoradidenses se enfrentarán, a domicilio, este próximo domingo al conjunto tinerfeño Cisneros Alter, farolillo rojo de grupo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*