Elisa Gil Moreno será La Armengola de Orihuela para 2020

Publicidad

Elisa Gil. Armengola 2020

La periodista, voz y rostro fundamental de la información en la Vega Baja, está vinculada a las Fiestas de la Reconquista desde que era una niña y pertenece a la Comparsa Moros Negros Egipcios

Orihuela ya tiene Armengola para sus Fiestas de la Reconquista 2020. Elisa Gil Moreno, de la comparsa Moros Negros Egipcios, encarnará a la heroína oriolana durante el próximo año. Periodista de profesión, es la voz de la información en la Vega Baja puesto que desde hace más de 20 años ejerce en Radio Orihuela Cadena Ser. Es, además de Licenciada en Periodismo, Diplomada en Relaciones Laborales.

Elisa Gil ( Orihuela, 1980) está vinculada desde que era una niña a las Fiestas de Moros y Cristianos, muy presentes en su casa desde sus inicios ya que su madre, Toñi, formó parte de la desaparecida Comparsa Estudiantes.

La Armengola 2020 pertenece a la Comparsa Moros Negros Egipcios en la que en el año 2002 fue Favorita del Embajador Moro, su primo Alejandro Martínez Moreno.

Pertenece a la Fila Kalahari de la que ha sido cabo y participa activamente en su comparsa de la que es vocal dentro de la junta directiva, así como lo fue en otras anteriores. También ha representado a su comparsa como Abanderada durante los años 2018 y 2019; todo un honor por lo que supone para ella los Moros Negros Egipcios, así como para su pareja, Diego, familia y amigos.

En el año 2010 fue Presentadora de la Revista Oficial de Fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela, cargo honorífico de la Asociación de Fiestas “Santas Justa y Rufina”.

Es Coordinadora de Prensa y presentadora de actos de la Asociación de Fiestas “Santas Justa y Rufina”.

Elisa Gil ha mostrado un profundo agradecimiento por el cargo de Armengola que se le confía y que asume con gran responsabilidad, orgullo, ilusión y compromiso. Sobre todo con amor porque la Fiesta forma parte de su vida, así como otras tradiciones de su ciudad. Está vinculada a la Semana Santa a través de la Cofradía de La Samaritana de la que fue Abanderada en el año 2018.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*