Emilio Fernández lamenta las mentiras continuas de los socialistas y su poca visión política

Publicidad

Explicación alcalde subida IBI

El alcalde de Redován critica que el PSOE no apueste por la ampliación del colegio público y de la casa de la música

El alcalde de Redován ha salido hoy al paso de las críticas vertidas por los socialistas en la prensa escrita y que ya manifestaron en el último pleno donde se aprobaron los presupuestos del año 2014. «El PSOE de Redován demuestra su cinismo y falsedad con las declaraciones realizadas en relación con la adquisición del solar para uso escolar» ha indicado el alcalde.

Para Fernández, «los socialistas demuestran con su comunicado que sigue mintiendo a los vecinos de Redován en todos los asuntos municipales y ello a sabiendas de su propia mentira. El indicado solar fue calificado de uso educativo por el propio PSOE cuando gobernaba el municipio en mayo de 1984 sin que abonaran a sus propietarios su justo precio.

«A pesar de haber estado gobernando en esa legislatura y la pasada han sido incapaces de solucionar el problema creado por los mismos y es ahora cuando el Partido Popular lo ha resuelto» ha afirmado el alcalde. «El precio de dicho solar ha sido fijado por los Servicios Técnicos Municipales de conformidad a las normas de valoración de la Consellería y su pago se realizará mediante una entrega de 3.000 euros en 2014 y en el plazo de 15 años a computar desde el 2015 y no en su totalidad en el año 2014 como indican». «Con ello, desde el año que viene dispondremos del suelo para destinarlo a la construcción de nuevas aulas para el Colegio Público Sagrados Corazones».

«Carrillo, actual portavoz del PSOE y anterior Concejal de Hacienda lo que le duele es que el mismo creó 6 millones de euros y múltiples problemas y este equipo de gobierno ha reflotado la economía municipal y resuelve sus entuertos». «La mentalidad del PSOE de Redován es cortoplacista y no piensa en el futuro del municipio porque la adquisición tanto del solar como de una vivienda colindante con la Casa de la Música para su futura ampliación lo que hacen es dotar al pueblo de oportunidades de infraestructuras totalmente necesarias». «El PSOE prefería gastarse el dinero público en cuadros, discos de música o viajes a la Exposición de Zaragoza que si generaban beneficio para el municipio» ha declarado el alcalde. Por último, el alcalde ha instado a los socialistas de Redován a explicar a los padres de los niños del colegio y de la escuela de la música por no apostar por la futura ampliación tanto del Colegio Público como de la Casa de la Música.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*