Emilio y Álex García renuevan por el Orihuela

Publicidad

orihuela cf Pretemporada 2014.jpg

El portero fue una pieza clave la pasada temporada con sus paradas, mientras que el lateral derecho cumple su cuarta temporada en el club oriolano, donde se ha ganado el cariño de la afición

Orihuela sigue con la confección de su plantilla para la próxima temporada y ya ha llegado a un acuerdo con los jugadores Alejandro García Vallejo ‘Alex García’ y Emilio José Romero Belluga ‘Emilio’ para que continúen en el club una campaña más.

Alex García cumplirá su cuarta temporada consecutiva como jugador del Orihuela, y es uno de los jugadores más valorados y queridos por la afición. La temporada pasada jugó prácticamente todos los minutos, y dio seguridad defensiva al equipo desde su posición de lateral derecho.

Emilio, por otro lado, llegó la temporada pasada al Orihuela, y pronto se convirtió en una pieza clave y fundamental de la remontada que llevó al equipo a jugar los playoff de ascenso después de una decepcionante primera vuelta. Además, durante la promoción se convirtió en uno de los ídolos de la afición con grandes actuaciones en todos los partidos.

Tanto Alex García como Emilio se incorporarán mañana miércoles a los entrenamientos, a partir de las 9:30 de la mañana en el campo de fútbol de césped artificial de La Murada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*