Empate a dos para acabar temporada

Publicidad

El CD Torrevieja consiguió igualar el electrónico gracias a dos tantos de Cristian Sánchez (minutos 44 y 83), después de de que el Alzira jugara con dos arriba durante casi toda la primera parte

Empate a dos en el último partido de liga entre el CD Torrevieja y el UD Alzira.

Fútbol vistoso, rápido y directo el que se vivió el pasado sábado en el Vicente García de Torrevieja. El marcador fue inaugurado por el visitante Higón quien, tras recibir el esférico de Francesc, no dudó en rematar en cruzado consiguiendo el primer tanto de la tarde a escasos once minutos del pitido inicial. El segundo de la jornada también tendría color blaugrana: Quique ejecutó un saque de esquina que cabeceó Palomares logrando gol en el minuto 40. A punto de finalizar la primera parte del encuentro, y con el 0-2 en el marcador, surgió Brani logrando el 1-2.

La segunda parte de juego comenzó con un Torrevieja dispuesto a darle la vuelta el marcador, pero el Alzira no se achantaba y emprendía acciones potentes, tres de las cuales, con firma de Francesc, a punto estuvieron de sentenciar el partido, pero Óscar actuó a la perfección. Los de Pedreño, por su parte, después de tener una ocasión clara en las botas de Rafa Gómez, consiguieron igualar el luminoso con otro gol raso de Cristian Sánchez (minuto 83) a pase de César. Con el empate a dos finalizó el encuentro.

El conjunto salinero acaba el campeonato liguero décimo, con 57 unidades. Los torrevejenses acumulan 15 partidos vencidos, 12 empatados y 13 perdidos, y finalizan con un balance de 44 goles a favor y 45 en contra.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Jorge, Edi, Brani (César, minuto 60), Burguillos (Juanra, minuto 79), Berna, Borja, Corella (Carrasco, minuto 69), Rafa Gómez y Cristian Sánchez.

UD Alzira: Revert, Quique, Victoria, Palomares, Mallol, Duco, Higón (Javi García, minuto 75), Carrasco, Brian (Diego, minuto 56), Luis García (Enric, minuto 81) y Francesc.

Goles: 0-1, Higón (minuto 11) // 0-2, Palomares (minuto 41) // 1-2, Cristian Sánchez (minuto 44) // 2-2, Cristian Sánchez (minuto 85).

Árbitro: Chaves Gallego sancionó con tarjeta amarilla a los locales Vicente Boix y Jorge, y a los visitantes Mallol e Higón.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*