Empate a uno entre Almoradí y Novelda que sabe a poco para el equipo de la Vega Baja

Publicidad

Torrevieja Elche CF Julio 2015 Joaquin Carrion

El Orihuela cayó derrotado en casa frente al Rayo Ibense (0-2), y el CD Torrevieja hizo lo propio en Elche frente al Ilicitano (2-1)

La jornada 37 de liga de la Tercera División dejó un empate y dos derrotas para los equipos de la Vega Baja que militan en el grupo sexto.

El CD Almoradí fue el único conjunto que logró rascar un punto este fin de semana tras su empate a uno frente al Novelda. Sin embargo, las tablas supieron a poco para ambos entidades, pues las dos están necesitadas de puntos para salir del descenso, una, y meterse en la zona de play off, la otra. El juego transcurrió con muy pocas llegadas a meta, dividiéndose los dos clubes la posesión y el dominio del encuentro entre las dos mitades.

El Orihuela CF, por contra, no fue capaz de continuar con el efecto Machuca que le llevó a vencer la semana pasada frente al líder Olímpic. Los escorpiones perdieron el sábado por 0-2 frente al Rayo Ibense, decimosegundos de grupo, pese a gozar del control del encuentro. El 0-1 llegó en el minuto 21 gracias a Navarro; y el segundo, en descuento y tras una contra que Navarro logró finalizar con excelencia.

Por su parte, el CD Torrevieja se desplazó ayer a la vecina ciudad de Elche para enfrentarse al Elche B, contra quien perdió por 2-1. Los salineros inauguraron el electrónico en la segunda parte, concretamente en el minuto 52, tras un pase en profundidad de Lewis que convirtió a la perfección Molina. Sin embargo, menos de diez minutos después, el local Llor igualaría el marcador, y en el minuto 70, Leomar instauró el definitivo 2-1.

Tras esta jornada, el Orihuela permanece inmutable en la séptima posición, al igual que el CD Torrevieja, decimoséptimo con 32 puntos. Por su parte, el Almoradí desciende un puesto pese al empate y se coloca penúltimo de grupo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*