Empleo oferta 6 nuevos cursos de formación continua para trabajadores del municipio de Orihuela

Publicidad

Ofimática, Iniciación a Instalaciones Fotovoltáicas o Inglés Comercial son alguno de los cursos programados por la Concejalía

El concejal de Empleo, Víctor Valverde, presentó este viernes los nuevos cursos de formación continua dirigidos prioritariamente a trabajadores en activo del municipio de Orihuela. “Seguimos apostando por este tipo de cursos que iniciamos a finales del pasado año y tuvieron muy buena aceptación, siendo muy demandados por sus participantes”, explicó Valverde.

El edil de Empelo informó que se han programado 6 seis cursos en total. El primero se ellos será el de curso de Ofimática y Trámites online con la Administración, un curso de unas 20 horas que se impartirá en mayo, los jueves y  viernes de 18.30 a 20.30 horas en Academia MULTISIS. El segundo curso será el de Iniciación al Comercio Electrónico (E-Commerce), que se impartirá también en mayo, en horario de 9.30 a 13.30 horas en el Centro Social-Cultural “Los Aljibes de Hurchillo”. El tercer curso será el curso Básico de Revit MEP, un curso con unas 30 horas de duración, que se realizará los jueves por la tarde y sábados por la mañana también durante el mes de mayo en el Centro Social de Hurchillo. Asimismo, el curso de Inglés Comercial contará con 20 horas de duración en horario de 16.30 a 20.45 horas también en el mes de mayo en el Palacio del agua.

Por otro lado, ya en junio tendrá lugar el curso de Iniciación en Instalaciones Fotovoltaicas, que cuenta con 30 horas de duración y se impartirá los viernes de 16.00 a 20.00 horas y los sábados de 9.00 a 13.00 horas en el Centro Social de Hurchillo. El último curso de esta programación será el curso de Autodesk Inventor, también de 30 horas y que se impartirá de 16.30 a 20.30 horas en Hurchillo.

Finalmente, Víctor Valverde recordó que estos cursos son preferentemente para personas en activo y que ya se pueden realizar las inscripciones a través del número de teléfono 96 673 79 93 de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, o a través del correo electrónico aedl@orihuela.es. “Esperamos que nuevamente estos cursos tengan muy buena acogida y muchos de nuestros vecinos puedan beneficiarse de esta formación continua por la que seguimos apostando desde la Concejalía de Empelo”, concluyo el edil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*