Torrevieja Salud presenta la III Legua Nocturna Gran Premio Hospital Universitario de Torrevieja

Publicidad

La prueba se celebrará el próximo 28 de septiembre en el Puerto de Torrevieja

El Club de Atletismo Puerto de Torrevieja y Torrevieja Salud han presentado la III Legua Nocturna de la ciudad que pasa a llevar el nombre de Legua Nocturna Gran Premio Hospital Universitario de Torrevieja. Alejandro González, Secretario del Club de Atletismo de Torrevieja y José Antonio García, tesorero del Club de Atletismo de Torrevieja han presentado hoy, junto a José David Zafrilla, Director Adjunto a Gerencia, esta marcha nocturna que se celebrará el próximo 28 de septiembre.

El Hospital Universitario de Torrevieja cuenta con los mejores medios tecnológicos y profesionales altamente cualificados para ofrecer a los deportistas una atención médica orientada a mantener la práctica de ejercicio físico en las mejores condiciones de salud.

José David Zafrilla se ha mostrado orgulloso de que el “departamento de salud colabore, a través del deporte, en cambiar los estilos de vida de la población torrevejense puesto que es una de las líneas estratégicas”.

La carrera saldrá del Casino de Torrevieja y se desarrollará por el Dique de levante con un circuito de dos vueltas. Además, ha destacado que del precio de la inscripción, se donará una parte a un fin social.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*