Empleo recuerda que el plazo de inscripción para el taller de empleo ‘La Laguna’ finalizará en breve

Publicidad

Es imprescindible inscribirse en el SERVEF antes del  jueves

El próximo jueves, 27 de agosto, se cierra el plazo para que se inscriban en el SERVEF aquellas personas que quieran participar en la preselección de alumnos y alumnas para el Taller de Empleo la Laguna, tal y como ha recordado el concejal de Empleo Víctor Ferrández.

Ferrández ha señalado que por parte de la Agencia de Desarrollo Local se está informando desde junio de que “aquellas personas desempleadas, interesadas en participar como alumnos y alumnas en la preselección del Taller de Empleo La Laguna, tienen que inscribirse en el SERVEF de Torrevieja en alguna de las tres especialidades concedidas: Carpintería, pintura o archivos”.

El objeto de la actuación de este Taller de Empleo será el acondicionamiento y rehabilitación del paseo marítimo de la playa de la Mata, la repavimentación de la estructura del suelo de madera y la construcción de muros. Además, se pintará la barandilla lateral del paseo y la estructura de la pasarela del dique de levante del puerto de Torrevieja. El Taller también conllevará la limpieza de grafiti, mientras que con la especialidad de archivo se dinamizarán las sedes de las bibliotecas municipales. Para el desarrollo de las tres especialidades se  contratará un total de 30 alumnos-trabajadores, diez por especialidad, por un periodo de 6 meses.

El edil también ha informado de que “el plazo de presentación para el personal, directivo, administrativo y docente estará abierto del 7 al 11 de septiembre.”

Para este Taller de Empleo se le concede al Ayuntamiento de Torrevieja una subvención del SERVEF y del Fondo Social Europeo de: 274.723,20 Euros para la realización de las actuaciones, y  a su vez el Ayuntamiento aportará 302.094,66 Euros. Siendo el coste total del proyecto: 576.817,86 Euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*