En busca de la accesibilidad en Albatera

Publicidad

Handicaps Albatera Cooperativa Eléctrica 3

La asociación de discapacitados Handicaps organiza una mesa redonda sobre la accesibilidad en el municipio y una jornada dedicada a la sensibilización

¿Es Albatera accesible? Esta será la pregunta que la Asociación de Discapacitados de Handicaps de Albatera intentará responder el próximo 20 de noviembre (20.00 horas) en una mesa redonda celebrada en el Centro Cultural Reina Sofía.

En este foro de debate participará la alcaldesa de la localidad Rosa Guillén, el concejal de Urbanismo Enrique López, el jefe de Policía Local Pedro Serna, el atleta paralímpico Santiago Sanz y el directivo de Handicaps Manuel Martínez.

Jornada de sensibilización

Por otro lado, el sábado 28 de noviembre se llevará a cabo una jornada de sensibilización titulada ‘Entendernos es cuestión de todos’, en la que educadores y pedagogos hablarán de comunicación, inclusión y soluciones digitales.

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre la asociación Handicaps, con la colaboración del Ayuntamiento de Albatera, la Obra Social de la Cooperativa Eléctrica Albaterense, la Diputación de Alicante y Doble Equipo, están organizando una serie de jornadas en torno a la discapacidad para que se conozca la verdadera realidad, dar a conocer la problemática del colectivo y luchar para tener las mismas posibilidades que el resto de la sociedad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*