Entrega de diplomas a los mayores de Pilar de la Horadada

Publicidad

diplomas tercera edad

Los diplomas se han entregado a las personas que han finalizado los cursos de memoria e informática.

La concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ha organizado unos cursos de informática y memoria para los mayores del municipio que han finalizado esta semana.

El pasado lunes 18 de enero comenzaron los cursos, que se han impartido en el Centro de Ocio para mayores, situado en el parque 30 de julio, en horario de lunes y miércoles de 9:30 a 11:30 horas el taller de memoria, y de 11:00 a 12:30 horas el taller de informática.

En el curso de memoria se han llevado a cabo actividades como sopas de letras y fichas de memoria, con distinto niveles de dificultad, para estimular la memoria y la atención, con la finalidad de que sean capaces de recordar cosas y retener la nueva información que adquieren.

Los mayores que han terminado con éxito el curso de informática, principalmente han tomado un primer contacto con el ordenador, además de navegar por Internet y conocer el correo electrónico.

El concejal de Nuevas Tecnologías y Comunicación, José David Pérez ha entregado esta mañana, en el Centro de Mayores los diplomas a todos los alumnos que han finalizado los cursos de informática y memoria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*