Entrega de premios del XVII Concurso de Belenes de Orihuela 2018

Publicidad

Los belenes expuestos por el Colegio Jesús María de San Isidro, la Hermandad del Prendimiento o el Convento de San Juan entre los ganadores

Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, se han entregado los premios de los ganadores del  XVII Concurso de Belenes Municipio de Orihuela en las distintas categorías. Para conceder estos premios el jurado ha valorado los belenes según los criterios de originalidad, complejidad del montaje, calidad artística, número de participantes y accesibilidad.

El acto de entrega se ha realizado en el Santo Sepulcro, donde sigue abierta la exposición de Dioramas. En el acto ha estado presente el concejal de Infraestructuras Juan Ignacio López-Bas, que junto al jurado, han procedido a la entrega de los premios a los ganadores.

Una vez que el jurado visitó y valoró los belenes presentados a concurso, y tras diversas deliberaciones, acordó por unanimidad otorgar los siguientes premios:

En la Categoría Familiar, el segundo premio ha sido para Beltrán Agrela Pascual del Riquelme, mientras que el tercero ha sido para la familia Bonillo Bregante.

 En cuanto a la  Categoría Colegios el Colegio Jesús María de San Isidro ha sido el ganador de esta categoría.

En la Categoría Entidades el primer premio ha sido para el Convento San Juan de la Penitencia (Hermanas Clarisas) y el segundo premio para la Hermandad del Prendimiento.

El premio especial por su originalidad, riqueza artística, pericia y especial dedicación en el trabajo realizado se ha otorgado al Convento Franciscanos de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*