Entregados los premios de “Croqueteando por Torrevieja”

Publicidad

El jurado ha otorgado el primer premio al Restaurante Las Columnas con su croqueta “Vuelta al mundo con Magán”

La segunda edición de «Croqueteando por Torrevieja» ya cuenta con los tres premiados a las tres mejores croquetas. Entre los once locales participantes, los premiados han sido el local Bianco Sea Club con su croqueta “Verdura Trufada” y el tercer premio; el segundo premio fue para el Restaurante La Mata Felisa con su croqueta de “Setas variadas con mahonesa de Hoisin”; y el primer premio fue para el Restaurante Las Columnas con su croqueta “Vuelta al mundo con Magán”.

«Croqueteando por Torrevieja», organizada por la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, y celebrada durante los pasados días 19,20,21 y 22 de mayo, cierra con el fallo del jurado esta segunda edición que ha sido todo un éxito. El jurado independiente ha sido compuesto por: Dª Rosario Martínez Chazarra, concejal de Hostelería y Turismo, Alicia Arenas Mercader, responsable del CdT Torrevieja, Graham Knight, miembro de honor de la Royal British Legion y de la Royal Navy, antiguo director de la oficina de atención al residente internacional, Alain Govaerts, director del magazín Clin D’Oeil y Gitte Lund Thomsen, concejal de extranjería de Torrevieja.

El primer premio a la mejor croqueta consiste en la entrega de un trofeo, visita a las Bodegas Bocopa con cata de vinos (D. O. Alicante), ofrecida por la empresa CERESA, S. L, y un carro de compra ofrecido por Dialsur Torrevieja valorado en 300 euros. El segundo premio, contiene los mismos premios con un carro de compra valorado en 200 euros. El tercer premio a la mejor croqueta también tiene los mismos premios, salvo que el carro de compra está valorado en 100 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*