Seis gimnastas representarán a Torrevieja en el Campeonato de España Absoluto de gimnasia rítmica individual

Publicidad

La competición, que se celebrará del 22 al 26 de junio en Ourense, contará con la participación de gimnastas del CGR Jennifer Colino y CGR Torrevieja

Continúan los éxitos para la gimnasia rítmica torrevejense. El pasado fin de semana, se celebró en Gandía el Campeonato Autonómico Absoluto Individual, competición que daba acceso al Campeonato Absoluto de España. Cuatro gimnastas del CGR Jennifer Colino de Torrevieja y dos del CGR Torrevieja consiguieron acceder al máximo evento a nivel nacional, que se celebrará del 22 al 26 de junio en la localidad gallega de Ourense.

El CGR Jennifer Colino acudió a la competición con cinco gimnastas, de las cuales cuatro consiguieron el pase al Campeonato de España. En categoría alevín open, Anastasia Salkova logró la medalla de plata en la general, siendo subcampeona autonómica y logrando la clasificación para el Campeonato de España. En categoría infantil, Miley Martínez logró la medalla de oro en la general y en todos los aparatos, proclamándose campeona autonómica y logrando la clasificación para el Campeonato de España. Lucía Leshan Cañas Mendo debutó en 1ª categoría, logrando también ser campeona autonómica. Por su parte, Tatyana Shevchyk participó en la misma categoría y se alzó con la medalla de plata. Ambas obtuvieron el pase directo para el Campeonato de España. En categoría junior, Claudia Ticehurst logró la 10ª posición tras los ejercicios de pelota, mazas y cinta.

Por su parte, el CGR Torrevieja acudió con dos gimnastas: Daniela Menéndez y Blanca Tomás. Ambas firmaron pleno para su equipo consiguiendo la clasificación. Daniela Menéndez se proclamó campeona autonómica en categoría sénior tras realizar varios ejercicios de mucho nivel con cinta, aro y mazas. Por su parte, Blanca Tomás consiguió la tercera posición en 1ª categoría tras realizar una serie de ejercicios con los mismos aparatos que su compañera.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*