Espectacular exhibición de paracaidismo en Orihuela

Publicidad

Se izó la bandera nacional con la que saltaron los paracaidistas

 

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Centro Comercial Carrefour de Orihuela la inauguración de la exposición de material y vehículos policiales, militares, aéreos y terrestres.

También se llevó a cabo una exhibición paracaidista por parte de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire. El salto se efectuó en el mismo lugar y se izó la Bandera Nacional con la que saltaron los paracaidistas por primera vez en Orihuela con la participación y exhibición de la Patrulla de Honores de PAPEA, Patrulla de Honores de EA, UPROE Unidad Policial, Grupos Operativos Especiales de Seguridad (GOES), Caballería, Policía Nacional, Policía Local, Ejército de Tierra, Ejército del Aire, Armada, Guardia Civil, Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster, USAC San Cristóbal, Airsoft, Combate cuerpo a cuerpo, Defensa Personal, entre otros.

La exposición de material y vehículos militares permaneció abierta hasta las 18:00, hora en la que se llevó a cabo el acto de homenaje a los caídos y la Santa Misa en sufragio de los caídos en actos de servicios y accidentes.

También hubo un acto institucional de imposición de condecoraciones y entrega de guiones a Policía Nacional y a la PAPEA. La intensa jornada culminó con el Gran Concierto Lírico y una barbacoa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*