Esquerra Unida de Callosa de Segura critica los recortes del Partido Popular en el cine de verano municipal

El colectivo reclama al Ayuntamiento una mayor inversión en medidas de desinfección y la elaboración de un protocolo de seguridad para el control de los asistentes

Esquerra Unida de Callosa ha emitido un comunicado en la mañana de hoy criticando los recortes que ha llevado a cabo el Partido Popular en el cine de verano con la reducción del número de películas emitidas y la retirada de las mesas que hasta ahora usaban los usuarios para cenar durante las retransmisiones.

Según denuncia la concejala de Esquerra Unida, Sofía Gras: “el recorte del servicio, sumado al mantenimiento del precio de las entradas, ha hecho que el número de asistentes se desplome durante las primeras semanas del servicio. Además, son los propios usuarios los que colocan sus sillas, por lo que las medidas de distanciamiento social pueden ser incontrolables en los días de mayor afluencia”. En este sentido, el colectivo reclama al Ayuntamiento una mayor inversión en medidas de desinfección y la elaboración de un protocolo de seguridad para el control de los asistentes que permita garantizar la seguridad y mejorar las condiciones del servicio.

De esta manera, Gras acusa al Partido Popular de “maltratar una de las costumbres más arraigadas entre los callosinos que solían acudir en familia para cenar y disfruta de las películas proyectadas de un modo que, al menos este año, no podrán repetir”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*