Esquerra Unida pide explicaciones por la situación de MADUSA

Publicidad

La coalición de izquierdas se muestra sorprendida por la noticia del retraso de tres años en la inscripción del consejo de Administración aparecida en prensa

Esquerra Unida de Guardamar se muestra sorprendida por la noticia aparecida en prensa en la que se indica que la empresa municipal MADUSA (Marina de las Dunas, S.A.) ha tardado más de tres años en inscribir la composición del Consejo de Administración surgida de las elecciones del año 2011 en el Registro Mercantil y en realizar el depósito de cuentas de los tres últimos ejercicios.

Ante esta noticia, y creyendo oportuno que tanto la alcaldesa, y presidenta de MADUSA, como el concejal delegado del Puerto den explicaciones a los miembros del Consejo de Administración, que desconocían esta situación y a las ciudadanas y ciudadanos de Guardamar. Los miembros de la oposición, que forman parte del Consejo de Administración, han solicitado por registro de entrada la convocatoria de un Consejo de Administración extraordinario en el que se exliquen las causas que han motivado que la documentación se haya registrado con tres años de retraso, después incluso de producirse el cambio de consejeros. Además, el portavoz de la formación, Josep Carmona, indica que han solicitado que se les facilite toda la información y documentación relacionada con la inscripción en el registro mercantil de los actuales miembros del Consejo de Administración.

Desde Esquerra Unida creen neceserio que “se aclare cuanto antes esta situación y se adopten las medidas adecuadas para alcanzar una solución”. “No obstante, estaremos atentos por si hubiera algún problema de índole más grave y si es necesario, solicitaremos, además de explicaciones, todas las responsabilidades pertinentes” aseguró Carmona.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*