Esta es la programación de Almoradí para el 25-N

Publicidad

Entre las actividades destaca un taller de defensa personal impartido por la Policía Local

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, el Ayuntamiento de Almoradí y la Concejalía de Igualdad han diseñado una serie de actividades destinadas a sensibilizar y concienciar sobre la importancia de erradicar esta problemática.

El próximo jueves 23, tendrá lugar un taller de defensa personal para mujeres impartido por la Policía Local de Almoradí en la Sala de Judo del Pabellón Venancio Costa a las 18:00h. La entrada es libre y gratuita.

El próximo sábado 25 de noviembre a las 12:00h en la Plaza de la Constitución se llevará a cabo la lectura de un manifiesto en contra de la violencia de género, reafirmando el compromiso colectivo para erradicar este problema.

A continuación, comenzará el taller de pintura y dibujo a cargo de Cruz Roja, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de expresar sus sentimientos y solidaridad a través del arte. Simultáneamente, escritores de grafiti participarán plasmando su apoyo a través del arte.

Los más pequeños podrán disfrutar de la animación infantil, garantizando un espacio de aprendizaje y diversión en torno a valores de igualdad y respeto.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*