Esta noche comienza el homenaje a la Feria de Mayo en el Parque de la Estación

Publicidad

La entrada al recinto es libre hasta completar aforo

Esta tarde comienzan los diferentes actos del Homenaje a la Feria de Mayo que ha programado la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja y que se celebra en el Parque de la Estación, con entrada libre del público hasta completar el aforo. La apertura será a las 19:00 horas, y a las 20:30 horas, antes de la primera actuación de las academias de baile se realizará la entrega de distintivos tanto a las casetas como a las escuelas locales de baile.

La concejal de Fiestas, Concha Sala, ha reiterado que “ante la imposibilidad de hacer la Feria de Mayo, con el éxito que alcanzó el pasado año, en el recinto portuario por las obras que se están acometiendo y porque es imposible trasladarla a otro emplazamiento por carecer de la infraestructura necesaria, no hemos querido que el año pasase en blanco y hemos atendido el interés tanto de las casetas locales como de las academias y escuelas de baile, realizando un guiño a la Feria de Mayo”.

Siete pequeñas casetas de entidades y grupos de amigos de Torrevieja abrirán sus puertas, “No, ni ná”, “Los Justitos”, “Entre Amig@s”, “Amigos de la Alegría”, “Las Lolas”, Casa de Andalucía “Rafael Alberti” y Alimentos Solidarios Torrevieja. El parque y las casetas tendrán un mismo hilo musical con la actuación de Dj´s que realzarán la ambientación del recinto.

Se controlará el acceso al recinto del Parque de la Estación tanto en la entrada como en la salida, de manera que el público pueda ir fluyendo en caso de completarse el aforo. Se contará con vigilantes de seguridad, además de voluntarios de Protección Civil y la Policía Local. También se ubicarán dos ambulancias de forma permanente. Igualmente, se instalará un punto de agua potable para el uso de las casetas y en el ámbito de la limpieza se reforzarán tanto la recogida de residuos como el reciclaje, así como los trabajos en el interior del parque.

Por último, cabe destacar que la Policía Local ha previsto para estos días cortes de tráfico alrededor del Parque de la Estación en la Avenida de la Estación (entre Avda. Diego Ramírez y C/Greco) y calle Greco (entre Avda. Estación y C/Portalicos). También se ha habilitado un aparcamiento en el solar contiguo a la sede de AFA (Asociación de Alzhéimer). Tanto el acceso y la salida será por la calle, Avenida de la Estación, nº 1.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*