Este fin de semana ‘De tapas por La Mata’

Publicidad

De tapas por La Mata

Un total de 24 establecimientos hosteleros de la pedanía torrevejense participarán en esta I edición que se celebrará entre el 20 y el 23 de junio


La tapa está de moda, prueba de ello es el éxito que ha recogido en todas sus ediciones la ‘Ruta de la Tapa’ que se celebra dos veces al año en el municipio de Torrevieja. Fruto de este conocimiento, los establecimientos hosteleros de La Mata, con la colaboración de la Concejalía de Hostelería, han puesto en marcha ‘De tapas por La Mata’, una iniciativa con la que se pretende promocionar la gastronomía y los establecimientos hosteleros de esta pedanía aprovechando la importante afluencia de turistas y vecinos a la zona en estas fechas.

La propuesta gastronómica ha sido presentada por el concejal de Hostelería, Luis María Pizana y algunos representantes de destacados establecimientos hosteleros de La Mata como el Mesón Las Jarras, el Restaurante Casa Cani y El Camarote, tres de los establecimientos impulsores de esta nueva iniciativa que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Torrevieja.

El formato, muy similar al de la ‘Ruta de la Tapa’, ofrecerá bebida y tapa al precio de dos euros en los 24 establecimientos que participarán en esta primera edición de ‘De tapas por La Mata’. A partir de este martes 19 de junio se pondrán recoger los 2.500 dípticos con los bares y restaurantes participantes, que ofertarán dos tapas elaboradas.

Luis María Pizana ha informado que se va a poner a disposición del público papeletas que deberán ser selladas por 6 establecimientos participantes. Todos ellos optarán a un premio consistente en un fin de semana en un hotel rural con encanto y una cena para dos personas en uno de los bares y restaurantes que participan en esta I edición de ‘De tapas por La Mata’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*