Gran participación ciudadana en la Jornada de Convivencia de GAEX

Publicidad

GAEX

Más de 1.300 personas pasaron el domingo por el recinto donde se celebró la I Jornada de Convivencia de la entidad

La Primera Jornada de Convivencia de Gaex se ha percibido como una auténtico éxito desde la entidad, que ha querido agradecer a las más de 1.300 personas que se volcaron con la asociación y compartieron con ellos estas primeras jornadas solidarias en la que los presentes pudieron disfrutar de una variada oferta gastronómica y un amplio programa de actividades recreativas pensadas para toda la familia.

La actividad que tuvo lugar en el Parque de la Estación contó con la colaboración de Cárnicos Riós, quien elaboró una Gran Parrillada Solidaria que satisfizo las necesidades alimentarias de los presentes, pero no solo de pan vive el hombre, y eso lo saben bien los organizadores de este evento, que durante todo el día ofrecieron una gran cantidad de actuaciones y actividades con la que grandes y chicos disfrutaron de un domingo diferente, solidario y en familia.

Música, exhibición de peonza, coro rociero, baile, sorteo de regalos y charanga fue parte de la oferta recreativa que la asociación GAEX, que lleva cuatro años ofreciendo apoyo a familias y personas que sufren adicción al alcohol, las drogas y el juego, ofreció a todos los vecinos que se quisieron acercar a disfrutar de esta jornada de convivencia con finalidad benéfica.

Los beneficios de la recaudación ayudaran a la entidad a mantener los programas de atención primaria de los socios de Gaex, como es facilitar la compra de los medicamentos propios de esta enfermedad, primera visita a psiquíatra, etc. además de hacer frente al pago del alquiler, luz, agua, etc.

Además, durante toda la jornada se informó a los asistentes del desarrollo de la asociación, se repartieron folletos informativos y se explicó a los asistentes las distintas acciones que lleva a cabo esta asociación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*