Estudiantes de la UMH visitan el Matadero de Orihuela

Publicidad

matadero visita umh

Este centro dispone de la certificación ‘Halal Food Quality’, que le habilita para sacrificar animales bajo las directrices marcadas en la religión islámica

Un grupo de estudiantes del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha visitado el Matadero de Orihuela S.A. La visita se enmarca dentro de las actividades de la asignatura de Materias primas animales, que imparten las profesoras del Departamento de Tecnología Agroalimentaria de la UMH María José Argente y Ana Martín.

Durante la visita, la responsable de Calidad del Matadero, María Ángeles Fulleda, ha acompañado al grupo de estudiantes de la UMH y les ha explicado las distintas etapas en la cadena de procesado de las canales, así como el funcionamiento de la empresa. Este Matadero dispone de la certificación ‘Halal Food Quality’, que le habilita para sacrificar animales bajo las directrices marcadas en la religión islámica. Este requisito le permite exportar parte de su producción a países del norte de África, principalmente a Marruecos y Argelia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*