Eva Ortiz debate con los torrevejenses sobre Europa

Publicidad

Eva Ortiz campaña

La candidata popular al Europarlamento rompe las fórmulas tradicionales  de los actos del Partido Popular y se abre al debate con los votantes de la Vega Baja

No es la primera vez que un diputado o eurodiputado se sienta en Torrevieja a debatir con la gente de a pie las líneas políticas que defiende, pero si es la primera ocasión en la que el Partido Popular opta por esta forma de pedir el voto, rompiendo con las formulas tradicionales de los Populares en campaña.  En la noche de ayer, la eurodiputada y candidata por los populares Eva Ortiz, acompañada por el presidente provincial  de los Populares, José Ciscar y el presidente local, Eduardo Dolón;  se prestó a responder a las preguntas de los asistentes a la charla coloquio con la que Partido Popular organizó como acto central en Torrevieja de la formación.

La eurodiputada animó a los asistentes a acudir a las urnas para apoyar al Partido Popular “para poder de nuevo alcanzar el puesto desde el que la Vega Baja y Torrevieja, tenga voz en el Parlamento Europeo”. Por su parte José Ciscar pidió que no se hiciera caso a las encuestas que dan al Partido Popular como ganador de la batalla electoral porque eso puede hacer que se “relajen”  ante “los cantos de sirena que nos dan como vencedores. El discurso de todos los ponentes se centró principalmente en realzar los beneficios que tendría para la Vega Baja y para Torrevieja contar con Eva Ortiz como europarlamentaria para defender los intereses de la comarca en Europa y en asegurar que la gestión de Rajoy a “evitado el rescate financiero”. Además de aducir a la herencia recibida los populares también han descrito una situación de luz al final del túnel y recuperación económica.

Tras las intervenciones los asistentes preguntaron a los representantes del Partido Popular por temas relacionados con la sanidad, el paro y el empleo Juvenil.

Campaña de tono alto

Por otra parte en la mañana de ayer jueves el director de campaña del Partido Popular, Joaquín Albaladejo, aseguró en una comparecencia ante los medios de comunicación ,que el partido popular había realizado una campaña “de alta intensidad” en la que el puerta a puerta, las visitas de personalidades al municipio y la preparación de los 300 interventores y apoderados con los que contará el PP en los colegios electorales el próximo domingo 25 de mayo demuestra que su formación ha sido la que ha dado “tono” a la campaña.

El popular también criticó que UPyD y el PSOE hayan reservado  espacios electorales que no han sido utilizados por estas formaciones para actos de campaña suspendiendo la actividad normal de los torrevejenses.

Revista Digital

En la misma comparecencia se presentó la primera revista digital editada por los populares de Torrevieja. La revista presentada por el presidente local del Partido, Eduardo Dolón y el vicesecretario de NuevasTecnologías, Federico Alrcón, estará disponible de forma gratuita en formato PDF en la página web del partido www.pptorrevieja.es , en el facebook de la agrupación local y se distribuirá mediante correo electrónico a todos los afiliados y simpatizantes registrados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*