Éxito de Ciudadanos en Desamparados

Publicidad

Más de trescientos vecinos llenan la plaza de la iglesia de Desamparados para apoyar a su paisano, José Aix, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Orihuela

Ciudadanos celebró uno de sus actos centrales de campaña anoche en Desamparados, así como más esperado por su candidato José Aix. Arropado por su equipo y vecinos, fue Ester Oltra, integrante de la candidatura y vecina de Desamparados, la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y de presentar al alcalde pedáneo de Desamparados, José Manuel Juan Igualada.

José Manuel Juan ha hizo un repaso de todo el trabajo realizado en Desamparados a pesar de las trabas que otros ha puesto en estos años para que este trabajo no saliese adelante por el mero hecho de ser trabajo de Ciudadanos Orihuela. Pero estas trabas no le han quitado las ganas, ni le han impedido seguir trabajando para sus vecinos.

José Manuel ha expresado su tranquilidad para culminar estos trabajos, puesto que en los próximos cuatro años, con un equipo de gobierno de Ciudadanos con José Aix al frente, se conseguirá terminar y empezar proyectos necesarios para el desarrollo de Desamparados.

“Estamos en unas elecciones municipales donde tenemos a un vecino de este pueblo que se presenta a la alcaldía de Orihuela y por ello no entendería que el 26 de mayo José Aix y Ciudadanos no fuesen los más votados en Desamparados” ha finalizado José Manuel Juan.

José Aix ha comenzado su discurso emocionado dando las gracias por la gran acogida que ha tenido en Desamparados por parte de sus vecinos.

“Pido disculpas por no haber hecho este acto en el parque, porque el parque está lleno de arboles y juegos para los niños, como debe ser un parque” han sido las primeras palabras cargadas de ironía de Aix ante una abarrotada Plaza de la Iglesia de Desamparados.

José Aix ha presentado su equipo con la ilusión de que todos los que lo forman son números unos al igual que él en la candidatura, y con la certeza de que todos ellos le van a votar el 26 mayo, cosa que otros candidatos de otras formaciones políticas no lo pueden asegurar con la que les está cayendo.

José Aix ha querido recalcar que “mi condición de vecino está por encima de la política y cuando esto no ocurra volveré a mi trabajo, porque yo no voy a hacer de la política un conflicto entre vecinos”.

“Ciudadanos en estos dos años de gestión tiene encaminado el cien por cien de los proyectos previstos y muchos de ellos verán la luz en próximos meses y pide que ninguna formación política se apropie de proyectos de Ciudadanos Orihuela” ha recordado José Aix para que nadie se lleve a engaño.

Terminar el parque para que se convierta en el centro neurálgico de Desamparados, mejorar las aceras, asfaltado caminos y veredas, culminar la recuperación de las Norias y los Saladares para poner en valor ese patrimonio, terminar el parque del Carril de Casiano, un Centro Social en condiciones para nuestros mayores entre otros proyectos son los que José Aix se ha comprometido ante los parroquianos.

Los actos de Ciudadanos continúan hoy, domingo, 19 de mayo, con el mitin en la Plaza de la Iglesia de Hurchillo a las 21 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*