Ciudadanos reivindica su gestión en Orihuela Costa con una inversión de 3 millones de euros

Publicidad

La formación naranja, con el candidato José Aix y la edil Luisa Boné, celebró un acto en el litoral ante vecinos de diversas nacionalidades

Ciudadanos celebró el sábado un acto en Orihuela Costa en el que intervinieron la concejal de Playas y Servicios Coordinados de la Costa, Luisa Boné, y el candidato a la Alcaldía de Orihuela, José Aix. Ambos estuvieron además acompañados por miembros de la candidatura como Stefan Udo, Peter Feike o Peter Daniel, entre otros.

Luisa Boné hizo un repaso de su gestión al frente de la concejalía durante los dos años que lleva,  indicando que “hemos realizado alrededor de 14 proyectos con una inversión de 3.000.000 millones de euros. Y todo esto ha sido posible por el gran equipo que tengo y por la implicación de mi compañero y concejal de Infraestructuras Juan Ignacio López-Bas”.

“Por aquí han pasado todos los partidos y de todos los colores y ya nadie os puede engañar, porque el único partido que se ha preocupado por los interés de Orihuela Costa ha sido Ciudadanos y al trabajo realizado me remito”  ha explicado Boné, recalcando que “hemos venido a gestionar y situar la costa en el lugar que se merece, conscientes de las necesidades que tiene la costa y del trabajo que queda pendiente por hacer”.

Boné expresó su satisfacción por haber conseguido por primera vez en la historia de las Banderas Azules, en los dos años de gestión de Ciudadanos, 11 banderas para las 11 playas de Orihuela, consiguiendo un pleno durante dos años seguidos.

A este logro se suman actividades y proyectos finalizados  como The Winter Beach, nuevo contrato del servicio de Chiringuitos, donde se ha triplicado la recaudación para el ayuntamiento, el mirador de Punta Prima, la renovación de las casetas de los socorristas y de los chiringuitos, renovación del paseo marítimo de la playa de la Glea, asfaltado y acerado de calles, limpieza de parques, etc…, a proyectos que en breve comenzarán a ejecutarse como el plan de pluviales, la limpieza del pinar de Campoamor, la renovación del paseo de Cabo Roig, entre otros muchos proyectos que Ciudadanos tiene para Orihuela Costa

Por su parte José Aix, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Orihuela, destacó el trabajo realizado por Luisa Boné y su equipo en estos dos años. Un duro trabajo dada la situación de abandono que ese encontraba el litoral oriolano. “Gracias a la ilusión, constancia y trabajo se ha conseguido que la costa prospere, que tenga unas infraestructuras, unos parques y servicios que se merece. Por eso es necesario de vuestro apoyo para los próximos cuatro años para culminar nuestros proyectos en Orihuela Costa”, expresó el alcaldable a los asistentes.

El acto finalizó con la proyección de un video resumen de cómo estaba Orihuela Costa hace dos años y como se encuentra ahora después del  trabajo realizado por Ciudadanos Orihuela con Luisa Bone al frente de la concejalía de Playas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*