Éxito de la Escuela Municipal en el XV Torneo de Gimnasia Rítmica de Orihuela

Publicidad

El evento deportivo que se celebró en el pabellón Bernardo Ruiz, contó con la participación de 40 gimnastas locales, además de centenares llegadas de distintas poblaciones

Por la mañana tuvo lugar la competición de categoría Nacional, y en ella, en el nivel base, Aitana Castro quedó cuarta en benjamín y Lucía Martínez sexta en cadete. En nivel absoluto, Susana Murcia fue campeona en aro alevín, y Corín Girona cuarta en la categoría aro y quinta en cinta. La escuela oriolana también participó en la categoría senior, en la que quedó 4ª en algunos aparatos.

Por la tarde, en la Liga Promesas, las oriolanas quedaron terceras en categoría baby y primeras en cadete, y en la Liga Regional Interescuelas, el equipo infantil fue tercero, y en senior Alejandra García quedó campeona, mientras que en la Liga Base, el equipo alevín quedó segundo y el cadete primero.

Además, por la mañana participaron los clubes Algar, Cehegín, Les Marines, Spiralia (Alberca), Escuela Municipal de Orihuela, Cartago, Callosa d’Ensarrià, Oleza, Eca (Alicante), Chamara (Elche), Edeco (Fortuna), Sant Jordi (Alcoy), Santomera, Cronos (Puente Tocinos) y Torrepacheco. Por la tarde compitieron los clubes Santomera, Escuela Municipal de Orihuela, Cartago, Almoradí, Escuela Municipal Fuente Álamo, Cehegín y Cronos.

Campeonatos en Alcázares y en Alcoy

En la misma mañana de sábado, participaron dos conjuntos de la escuela oriolana de gimnasia rítmica en la primera fase de la Liga Regional que se celebró en los Alcázares. Allí, el equipo conjunto infantil quedó en sexta posición y el benjamín en octava. Ambos conjuntos quedaron por la tarde en Orihuela segundo en infantil y cuarto en benjamín.

Por último, el domingo empezó la liga promesas en Alcoy, donde la escuela que dirige Mari Peli quedó quinta en categoría Baby, primera en Cadete y segunda en el equipo alevín.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*